miércoles, 19 de diciembre de 2012

PIDE UN DESEO...

En estos tiempos tan difíciles yo pido el mío: ¡que no se acabe el mundo! El mundo que sabemos posible, que los más afortunados hemos vivido. Un mundo que pretendía ser cada vez más humano, más solidario... y que hoy parece estar siendo desmantelado por los que deberían cuidarlo y mejorarlo.
Que no se acabe el mundo, que no tengan razón los profetas mayas. Que nos quede mucho tiempo todavía para hacer lo que es debido y que ese tiempo nos traiga a todos millones de momentos llenos de alegría y felicidad.

"Ángel navideño" de Elisa Vázquez.

2 comentarios:

  1. No te preocupes Elisa, que los Mayas nunca predijeron el fin del mundo. Ellos concebían el mundo como algo cíclico, en constante movimiento.
    Si el mundo se ha de acabar no será por profecías; el mundo se terminará si nosotros mismos continuamos depredándonos, talando y extinguiendo especies; si no miramos a nuestros costados y peor aún si no asumimos posturas sobre la injusticia...se podría decir que lo estamos acabando nosotros mismos; pero tengo esperanza, que si todos aprendemos a priorizar lo fundamental, volveremos a tener un mundo bello.Abrazos renovadores para estas fechas Elisa.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu hermoso deseo!! Que el mundo que parecía destinado a hacernos más humanos y proteger cada vez más a los que lo necesitaran continúe. Esta crisis amenaza con quitarnos las ilusiones y la esperanza, pero debemos ser fuertes y mantenernos lo más íntegros posibles.

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD con tus seres queridos, llena de momentos mágicos y entrañables!!
    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar