lunes, 7 de enero de 2013

Inspiración

El maravilloso regalo que me trajo el Año Nuevo me ha inspirado: me he atrevido a hacer haikus, o al menos, intentarlo.
He cogido mi pintura "La geisha", he retocado algo su imagen y he compuesto una estrofa alusiva que pretende ser un haiku.

Este es el resultado:


                                                 
                                                           Si se desnuda

                                                      la geisha queda sola

                                                            con su locura.


Para resultados bellos los de Mario Benedetti. ¡Buscadlos! Y así podréis perdonarme los míos...

2 comentarios:

  1. Esta pintura tuya me encanta Elisa!si mal no recuerdo la mostraste en una entrada verdad?
    Creo que Borges también escribió Haikus...es una escritura tan aparentemente simple, pero tan significativa. También me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. La pintura es maravillosa y transmite muchísimo!! Y el haiku me parece también muy bueno. Creo que a todos si nos desprendiéramos de todos nuestro "ropajes" nos ocurriría.

    Besitos!
    Ana.

    ResponderEliminar